Presentación tardía.

¡Muy buenas! Este post, sintiéndolo mucho, no va a tener una novela visual o un manga como protagonista. Voy hablar de mí. ¡Ahora es mi personaje el que lo parte!

Soy un muchacho que no destaca mucho y que va a la universidad como uno de esos tantos. Estudio una carrera de ciencias, así que no pienso en un futuro dedicarme profesionalmente a escribir artículos para el jefe explotador de turno. De todos modos, no creo que adonde termine tenga un trato mucho mejor….

Sí, si sois buenos detectives, habéis podido intuir/descubrir que ya he tenido otros blogs/foros, poseyendo de una experiencia a la hora de editar, escribir y subir artículos con una regularidad dentro de lo aceptable. Como decía en el anexo del blog, haré análisis blablala para este blog, cosa que ya llevo haciendo desde unos dos o tres años para pasar el rato, endiosando o enterrando los animes que me he visto. ¿En el término medio está la virtud? Nada, yo no tengo de eso. Más a lo bestia y menos finura, lo que no excluye que pueda relajarme y escribir con cabeza. La mayoría de veces es lo que más hago, pero no suelo empezar a opinar de un anime sin tener unas ideas claras para sacarle más partido a sus elementos.

Los otros sitios que he tenido son ‘motto anime’ con foroactivo, que da muchas opciones y te informan bastante bien de como toquetear el foro, y el ‘Fantástico mundo del manganime, con blogspot, que ya tengo eliminado. Sí, mi originalidad para nombrar a mis preciosidades siempre ha sido increíble.

Cogí una buena racha subiendo ¡3 artículos en la semana! Eso es un récord, joder. Me tengo alabar más a mi mismo por esas tres entradas en tan poco tiempo. Ahora he bajado un poco el ritmo, y lo más probable que lo de la semana pasada haya sido una casualidad. Me temo que no suelo hacer muchos análisis/comentarios seguidos porque prefiero más la calidad que la cantidad, y tampoco me gusta hablar de cosas similares en tres artículos seguidos. Prefiero diferenciar temas para que se lleve a discusión y termine momentáneamente para que en otra ocasión vuelva a avivar la chispa de las opiniones.

Recalco que primeras impresiones, análisis de animes/mangas mainstream level obscure 0-1, guías de temporada, entre otros que mi odio no se acuerda, no los haré en principio, y si los hago haré malabares de algún tipo. Ya me acabé al fin las Love Tropes, así que lo próximo que venga pueda ser algo de tropos románticos para vuestros corazoncillos deseos de amor puro, pero seguro que cambiaré de opinión y haré el análisis de algún manga o anime que vea necesario llevarlo a juicio.

Y nada más por el momento. Tengo varias ideas y proyectos sobre los que prefiero no pronunciarme por el momento, vaya a ser que quede disuelta como si nada, como la sal común en el agua, como el reto tropos en mi red neuronal.

Que nuestras rutas vuelvan a cruzarse por aquí. ¡Venga!

Responder

