Hago la del ave Fénix

 

Me da miedo asomar la cabeza por aquí tras tres meses sin subir nada. Quizás debería volver con una sartenada de entradas deliciosas y nutritivas para contentar al público, aunque creo que está bien informar de la actividad del blog…

Buenas tardes a los visitantes asiduos de mi blog. Esta entrada no contiene material interesante, sino un porqué breve de mi alargada ausencia y los posibles planes a tomar para impulsar nuevamente la actividad del blog.

En primer lugar, para los que me seguís mas o menos, os agradezco vuestra atención que aplicáis a las entradas. La verdad es que el contenido no es tan excelente como el que escriben otros bloggers, pero me alegra ser leído por un sector que se interesa y debate con mis aportaciones, dentro de lo que cabe.

Luego, si investigáis un poco este lugar, sabréis que mi constancia es… nula, no hay eufemismo existente para suavizar la verdad, tanto en contenido como en frecuencia subiendo. Quisiera subir algo cada semana sobre tropes, sólo que no prometo nada. Entre trayectos y trayectos de autobús he aprendido algo más de esta droga que engancha cosa mala, y ameniza mucho las esperas. Os recomiendo que paséis por la web si andáis aburridos.

Sobre el tema de análisis, no tengo nada claro por donde empezar o continuar. Hay uno que subiré casi seguro, una segunda temporada de una serie que recién terminó su emisión. En este mes debería sacarlo… Las reseñas de anime, fichas técnicas de novelas visuales y demás, empezarán a fluir algo más tarde, no más allá de acabar marzo.

Espero cumplir todo esto, y si no, podéis pensar en torturas muy divertidas para jugar con mi cuerpo. O meterme en el cajón de los blogs olvidados como castigo.

 

Bueno, si no os importa mi vida, podéis ahorraros de leer unas cuantas líneas a partir de aquí.

Estos meses he estado ocupado con los exámenes de mi carrera, que quizás no eran tan difíciles, pero no es que me lo haya pasado genial, y no estaba con el suficiente ánimo que requiere para estar aquí al pie del cañón. O sea, que no había ni tiempo ni ganas. Se retroalimentaron y no hubo actividad en el blog.

Ahora, ando algo más liberado, aunque tampoco es que tenga vacaciones. Ojalá… No entren a una carrera si no les apasiona. Os lo digo como consejo, no se obliguen a entrar a una para cumplir con las expectativas de la sociedad. No os apresuréis a conseguir vuestro titulito, y pensar más en lo que disfrutéis, aunque el futuro de esa profesión o campo del saber sea negro o inexistente. Pienso que si se tiene la suficiente persistencia, con el tiempo se logrará lo que se quiere.

Saludos desde este lugar de mala muerte.

 

Y una última cosa, pero no menos importante. Mi especialidad no es mandar ánimos/apoyos a las personas, así que discúlpenme si sueno frío/apático.

Ciertos blogs que sigo, Rincón de Animes sobre todo, se han visto afectados por el maldito plagio (entrada informativa: https://optimisticanimesmile.wordpress.com/2015/02/28/importante-carta-a-los-lectores-plagio/ ). Todo este revuelo ha cogido forma por diferentes medios que cogían/siguen cogiendo entradas de bloggers a los que les cambiaba un par de palabras para hacer suya la redacción y el trabajo de mis semejantes. Incluso un youtuber famoso, ni lo conozco ni nada, no me interesa el hombre, se puso a subir vídeos copiando las mismas entradas que tanto cuestan de hacer. ¡Y encima ganando dinero con los vídeos! Ya si plagiaras sin ánimo de lucro, mira, te ha gustado el artículo y tal, o lo has hecho sin querer, sin citar la fuente, porque querías compartirlo con la gente, etc.

El caso es cuando se hace varias veces, disculpándose de forma escueta con los muchachos, sintiendo como su trabajo es copiado y manoseado por otros… La colleja que se merece es pequeña, vamos.

Desde aquí mando un mensaje de apoyo a aquellos que han tenido que pasar por aquella situación, y que no desesperen, que si el contenido es tuyo, hecho con tu puño y letra, no deberiáis tener miedo, que tarde o temprano se darán cuenta de los autores originales de lo escritos. Seguro que sí.

Espero que se solucione la situación.

 

 

Responder

