Stranger Things y mi visionado anual de series americanas

Y esto cómo se usaba

Muy buenas a todos. Hace tiempo que no publicaba en el blog por diversas razones personales, entre otras porque no sabía que enfoque darle a la hora de escribir. Digamos que antes intentaba hacerlo todo muy perfecto, cosa que ahora no seré tan calculador y seré más escueto, tanto por mi tiempo limitado como para ustedes, que creo que vuestra motivación a leer un análisis es más la opinión personal de cada uno más allá de las formalidades.

¿Dejaré de poner datos objetivos y fichas técnicas? No, tranquilos, informaré de alguna que otra cosa, como si tiene secuela la obra a analizar, detalles curiosos y todo lo que se me ocurra. Quizás pueda hacer una especie de noticiario dentro de la propia entrada, en un apartado aparte de lo que es propiamente el análisis.

Una vez dicho esto, tengo en mente analizar varios animes, entre otras cosas, obra, clichés (tropes) o cualquier cosa de la que me de el venazo… El blog puede ser un reflejo de lo que más me apasione y obsesione en dicho momento a la hora de publicar una entrada específica.

Y bueno, vayamos al grano, que el tiempo apremia y las lolis aguardan

Sigue leyendo