Sobre el autor

Bienvenidos a este blog cuyo propietario a veces descarrila. Sinceramente no sé que contar más de mí por aquí. Tengo idas y venidas muy extremas, pero me gusta escribir y reflexionar sobre lo que veo. Formarse una idea propia diría y compartirla con otras personas.

No soy una persona muy responsable ni constante. Funciono más a ráfagas, que suelen darse de tanto en tanto sin una frecuencia determinada. Este blog lo empecé como continuación de un foro que tenía compartido junto a un amigo mío muy cercano, pero decidí dejarlo porque no sabía ni yo que quería, entre otros aspectos que prefiero no comentar por estos lares.

¿Qué os podéis encontrar por aquí? Cualquier reflexión sobre animes, mangas, series de televisión o cualquier formato que contenga una historia que me haya llamado la atención, además de algún análisis profundo de ciertos detalles que me obsesionen.

Mi redacción es bastante pésima, pero es algo que quiero mejorar con el tiempo para poder expresarme mejor y poder transmitir más.

Sed felices leyendo este blog, y más importante que lo seáis en todo lo que hagáis. Un saludo a todos los que se pasen 🙂

 

2 comentarios en “Sobre el autor

    • ¿Dónde está el proyecto? Cuando me lo dejes más a la vista, le echo un vistazo. Yo encantado con apoyar a grupos de traducción de VN, analistas de VN etc. Es más, suelo citarlos en mis artículos para informar sobre su existencia.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s